Verificar tu cuenta de Youtube

Verificar tu cuenta de Youtube

Como Verificar tu cuenta de Youtube

YouTube es uno de los buscadores y redes sociales más grande, usado e importantes del mundo, sobrepasado por Google. La idea de utilizarlo para darte a conocer a ti o a tu marca no es tarea fácil, uno de los principales requisitos es poder Verificar tu cuenta de Youtube.

Tu cuenta de YouTube es igual de importante que los contenidos que puedas ofrecer tú como usuario o empresa en tus videos, por eso es recomendable e importante Verificar tu cuenta en Youtube. Poder verificar tu cuenta no es una tarea extremadamente difícil y complicada.

Para lograr verificar tu cuenta solo necesitas un teléfono celular al cual YouTube enviara un mensaje con un código, que dicho código posteriormente lo ingresaras para así poder disfrutar de todos los beneficios y privilegios que te permite verificar tu cuenta en YouTube.

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu Canal de Youtube, seguido a eso entrar a este link que acontinuación de dejo aquí, Verificar tu Cuenta de Youtubeeso te llevara a verificar tu cuenta, se requerirá como anteriormente se dijo un Teléfono Móvil que es donde Youtube te enviara el código de confirmación para así poder Verificar tu Cuenta de Youtube.

Verificar tu cuenta de Youtube

Beneficios de Verificar tu cuenta en Youtube

Como ya se dijo, Verificar tu cuenta en Youtube acarrea beneficios como lo son, poder subir videos de larga duración, cuando tu cuenta esta verificada podrás subir videos de más de 15 minutos de duración, para esto deberás tener la versión actualizada de tu navegador. Lo máximo que YouTube permite son 128GB y hasta 11 horas de duración cada video.

Crear y transmitir eventos en directo también es posible, si quieres decirle a tus suscritores en cual evento, ya sea de moda, deportivo, activista o incluso un concierto de su interés estas, esta alternativa que compatible con cámaras web te permite estar más cerca y en contacto con tus suscriptores. Colocar anotaciones es otro beneficio bastante útil que tienes cuando logras Verificar tu cuenta de Youtube, estas anotaciones son de ayuda ya que permite que logres vincular el video principal con otras páginas web e incluso otros videos, lo que los hace más dinámicos y logra abarcar más contenido para el espectador.

Algo importante y que a menudo es crucial y definitivo a la hora subir un video es la miniatura, poder verificar tu cuenta te permite colocar una imagen que será la presentación del video, la imagen, es recomendable que tenga una resolución de 1280×720 y acepta los formatos JPG, GIF, BMP o PNG.

Verificar tu cuenta de Youtube