Trucos para Triunfar en las Redes Sociales

Trucos para Triunfar en las Redes Sociales

Miles de personas se preguntan el que puedes hacer ellos para poder tener éxitos dentro de las distintas plataformas que en la actualidad existen y es por eso que aquí les dejamos los Trucos para Triunfar en las Redes Sociales  y como llevarlas de una manera ¨Profesional¨.
Los Community Manager, se encargan de diversas tareas a la hora de darle vida a una empresa o marca, ya sea la suya propia o no, por medio de las redes sociales, se encargan de estar al tanto de todas las novedades que pueden surgir entorno a su empresa o marca, mantener una buena y fluida comunicación con sus clientes por medio de las redes, generar y promover el buen y nuevo contenido de su marca para el consumo de sus clientes, por mencionar algunas de sus actividades.

Como ya se dieron cuenta, los Community Manager se encargan de varias actividades y para poderlas realizar ellos se valen de un sin fin de herramientas para redes sociales y su trabajo sea mas eficiente y preciso.

A continuación hablaremos un poco como hacen los Comunity Manager y los Trucos para Triunfar en las Redes Sociales que se utilizan durante la administración de una red social.

Descubrir contenido

Trendsmap: Esta súper y útil herramienta para las redes sociales se caracteriza porque se encarga de descubrir tendencias, en determinada zona geográfica, para sacarle su mejor provecho y poder expedirse como empresa.

Google Analytics: Esta herramienta para redes sociales es incluso hasta mas importante que la anteriormente descrita, ya que con ella el Community Manager se entera como las personas llegan a su página web y de esta formar saber qué tipo de contendido y cómo lo podrá transmitir.

 Trucos para triunfar en las redes sociales   Trucos para triunfar en las redes sociales

Publicar contenido

TwitPic: Se encarga de contenido multimedia de la cuenta en las redes sociales, principalmente Twitter, de las marcas y empresas, ya sea por medio de e-mail, vía web, o  un Smartphone, se podrán divulgar fotografías e imágenes alusivas al contenido de la empresa.
Trucos para triunfar en las redes socialesSeesmic: Es una herramienta para redes sociales, un poco mas completa que la anterior, ya que con esta tenemos la facilidad de compartir, textos, enlaces, imágenes etc., en las diferentes redes sociales que marca pueda poseer, se puede controlar desde una computadora como desde un dispositivo móvil; aparte organiza los contenidos de acuerdo con cada cuenta y su horario, para una mejor gestión.
Trucos para triunfar en las redes sociales

Acortadores de URLS

BitlyNos ha pasado que queremos compartir un enlace, pero el mismo es muy largo, con Bitly puedes acortar los enlaces de las diferentes de lo que quieras compartir y asi ahorrarte caracteres, también te garantiza estadísticas en tiempo real y poder compartir dicho enlace en diferentes páginas y redes sociales.

Trucos para triunfar en las redes sociales