3 Trucos que no Sabias de Instagram

trucos de instagram utiles

3 Trucos de Instagram Utiles que no Sabías.

La red social Instagram, famosa por el uso, o mejor dicho, abuso de las llamadas selfie, y que no es solo utilizada para esos fines, sino también para compartir buenos momentos o fotografías que como usuarios nos llamaron la atención, cuenta con varios trucos de instagram utiles que seguro tu no sabías que existían y aquí te los vamos a presentar.

Algunos trucos de Instagram seguro te sorprenderán, y más de uno te gustara y de seguro lo empezaras a utilizar y compartir con tus amigos; quien quita que algunos de tus amigos también te enseñan otros trucos de Instagram utiles .

trucos de instagram utiles

Cotillea las Actividades de tus Amigos

¿Eres lo que se conoce como stalker? La red social Instagram cuenta con una herramienta, muy útil para una persona stalker como para la que no, ya que con ella puedes visualizar a cuales  cuentas y fotografías frecuentaron los usuarios que tú sigues y podrás descubrir nuevos contenidos que seguro te interesaran.

Para esto solo tendrás que dirigirte a opción siguiendo y a continuación aparece será una lista de las recientes actividades de las cuentas que sigues.

trucos de instagram utiles

Instagram como Editor Multimedia

Este es uno de los trucos de Instagram utiles , si eres de las personas que tiende a editar sus fotografías con filtros, sabes que Instagram cuenta con una larga lista de filtros, que en su mayoría son mejores que otros filtros  de otras apps para la edición de fotos.

Para usar la red social Instagram como un editor de fotos, tienes que tener activas las opciones de Grabar fotos originales y Grabar videos originales, después detrás que poner tu dispositivo móvil en modo avión, y asi cuando decidas tomar una foto o grabar un video no se podrá subir y quedaran guardadas en el carrete.

trucos de instagram utiles

APPS secundarias de Instagram

Si te parece poco el uso de Instagram como editor de fotos, la misma red social te brinda otras aplicaciones secundarias de la misma para seguir editando tus fotos y videos. Estas app consta con otros trucos de Instagram utiles muchos mas diversificados.

Layout: Con ella podrás crear collages de fotos.

Boomerang: Podrás crear videos cortos en modo loop.

Hyperlapse: Podrás crear videos en time lapse (cámara rápida).

trucos de instagram utiles