Trucos de Instagram que no Conocias

Trucos de Instagram

3 Trucos de Instagram no Sabías de su Existencia

La famosa y polémica red social Instagram, lleva alrededor de 6 años entre nosotros, en estos largos años Instagram ha roto algunos record, superando a grandes redes sociales como Twitter y ha sido presencia de grandes polémicas entres celebridades. También ha marcado ciertas pautas en el coloquio de las personas, como lo es #selfie conocido y usado por muchas personas alrededor de mundo. Es por esto por lo que el día de hoy les traemos unos trucos de Instagram que se facilitara a muchos de ustedes el manejo de esta red social.

Cabe destacar que la red social Instagram cambio de logo hace no mucho tiempo, y por consiguiente también hay nuevas herramientas y aplicaciones que seguro no sabías que existían y que te va a encantar conocer. Te invito a que sigas leyendo y descubras trucos de Instagram.

 Trucos de Instagram

Recibir Notificaciones de tus Cuentas Favoritas

Todos sin excepción tenemos por lo menos un Top 5 de cuentas en la red social Instagram que nos encantan y no nos perdemos ni una publicación que esa cuenta realice. Para eso Instagram cuenta con la opción de activar sus notificaciones, asi Instagram te avisara cada vez que esa cuenta haya realizado alguna publicación. Este es uno de los trucos de Instagram mas utilizados.

Para realizar esto solo debes dirigirte al perfil de la cuenta de tu preferencia y darle en la opción activar las notificaciones de publicaciones.

Trucos de Instagram

Esconder no Eliminar las Etiquetas

A muchos nos ha pasado que varios amigos nos etiquetan en algunas fotos donde no nos gustan como nos vemos y no queremos que el resto de personas que lo sigan vean esas fotografías, para esto Instagram cuenta con la opción de que cada vez que alguien te desea etiquetar en una foto, tú deberás aprobar dicha etiqueta.

Trucos de Instagram

Esconder los Filtros que no Usas

La famosa red social Instagram cuenta con una infinidad de filtros para editar nuestras fotos antes de subirla a la plataforma, muchos de estos filtros son muy feos o muy pocos utilizados y te gustaría desaparecerlos y tener de primero los que mas utilizas. Para esto, deberás ubicarte en la opción Organizar que aparece junto con los filtros, presionando la marca derecha que aparecen al lado de los filtros y listo, desaparecen automáticamente de tu vista.

Siempre es bueno decir en estos momentos que usamos una de las más famosas app como lo es Instragram que tenemos un haz bajo la manga y saber estos pequeños trucos de Instagram que a muchos usuarios les hará la diferencia al momento de usar esta red social.