Verificar tu cuenta de Instagram

Verificar tu Cuenta de Instagram

Lograr Verificar tu cuenta de Instagram

Esta red social desde hace un tiempo brinda la posibilidad Verificar tu cuenta de Instagram, esto se lleva a cabo y es permitido para que tanto la red social como los otros usuarios accedan a la cuenta oficial y evitar cuentas trolls.

La verificación de las cuentas se caracteriza por una insignia agregada al perfil colocada al lado del nombre y que dicha red determina, cada red social tiene su propia insignia y estas pueden cambiar de color, el caso de Instagram es azul al igual que en twitter, Facebook cuenta con 2 tipos de insignia una de color azul (grandes celebridades) y otra de color gris (pequeñas marcas y empresas), YouTube cuenta con una insignia de color gris y Google+ con una insignia de color blanca. Ya sabes qué color tendrá tu insignia cuando logre Verificar tu cuenta de Instagram.

Si se da el caso de que una cuenta está siendo falsificada, la compañía, en este caso Instagram invita a que dicha cuentas sean anunciadas cuanto antes, con esta premisa, Instagram busca ir desapareciendo las cuentas falsas como las cuentas de spam. En la red social los usuarios comparten más de 70 millones de fotos y videos cada día.

Verificar tu cuenta de Instagram

Conseguir la Insignia de Verificación

Por los momentos Instagram solo les esta asignando a un número reducido de usurarios su insignia de verificación, entre estos usuarios se encuentra celebridades del medio de la farándula, deportistas, marcas y empresas de renombre. Cuentas, que ellos consideran que están más expuestas y vulnerables al plagio. Instagram aclara que si dicha cuenta no posee la insignia no hay forma de que las personas y los otros usuarios sepan con exactitud que esa cuenta es la real. Por lo tanto no es fácil lograr verificar tu cuenta.

Verificar tu cuenta de Instagram

Si quieres Verificar tu cuenta, pero eres un usuario común y corriente existen muy mínimas por no de decir ninguna posibilidad de que tu cuenta sea verificada y posea la famosa insignia, que muchos anhelan, claro está que si posees una cuenta verificada en Facebook y/o en Twitter es mucho más fácil poder conseguir Verificar tu cuenta de Instagram.