Herramientas de Instagram para Mayor Rapidez

Herramientas de Instagram

2 Geniales Herramientas de Instagram

La red social Instagram, muy bien conocida por todos nosotros, o mejor “casi bien” conocida por nosotros. Instagram aunque es amada por algunos, odiada por otros pero utilizada por miles cuentan con algunos trucos y herramientas que seguro tú como usuario no tenías ni más remota idea existían. Aquí explicaremos algunas de estas Herramientas de Instagram, ya que para decirlas todas nos tomaría como 10 artículos más.

Como sabrán la red social Instagram cambio su logo, para uno, por decirlo de alguna manera, mas minimalista, claro esta que esto no cambio en gran medida su modo de uso, y sigue siendo relativamente igual.

herramientas-de-instagram

Limpiar el historial de búsqueda

A todos nos ha pasado que en algún momento del día, ya sea por ocio y/o curiosidad nos dedicamos a buscar ciertas cosas en la red social Instagram, para eso usamos el buscador, que la  misma red social nos brinda, y su historial de búsqueda queda guardado.

Si no te gustaría que tus amigos por alguna casualidad llegara a ver tus búsquedas o de plano, no te gusta tener registrado dichas búsqueda, existe una herramienta de Instagram que las borra con solo ir a las opciones desde tu página de perfil y seleccionar la opción que diga Limpiar el historial de búsqueda.

Herramientas de Instagram

Recodar Like

También, nos ha pasado, y a mí me pasa mucho personalmente, que le damos like a varias fotos que nos gustaría ver en repetidas oportunidades, o que simplemente quieres resaltarlas, siempre buscamos la manera de como recordar los like que dejamos en Instagram, para esta acción la red social Instagram, cuenta con la opción de que las publicaciones a las cuales le diste like las podrás ver en el orden por el cual, tú le vayas dando like.

Para esto debes ingresar en el menú de tu usuario y hacer click en la opción Publicaciones que te han gustado y listo, una lista completa de todas las fotos y videos que le diste like y puedes volver a ver cada vez que quieras.

recordar-like-en-instagram

Las Herramientas de Instagram descritas anteriormente, nos serán bastante útiles la próxima vez que entremos a nuestras cuentas de instagram, ya que a quien no le gustaría mantener algunas cosas en secreto y mostrarle a todos otras publicaciones.