Verificar tu cuenta de Facebook

Verificar tu cuenta de Facebook

Verificar tu cuenta de Facebook, ahora es posible.

Para muchos esto será una maravilla, ya que afortunadamente Verificar tu cuenta de Facebook, ahora es mucho mas facil gracias a que cuenta con sistema que permite verificar las cuentas de sus usuarios. Claro, al principio solo será implementado para un grupo reducido de celebridades y marcas reconocidas y poco a poco empezara a expandirse. El jugador del Barcelona, Lionel Messi, ya posee su cuenta verificada.

Este método, de Verificar tu cuenta de Facebook se implementó principalmente para, evitar plagios, paginas y/o cuentas falsas. Otra novedad bastante positiva es que, a la hora de buscar a una empresa, restaurant, celebridad, etc. las encontraremos de manera más rápida y sencilla.

Verificar tu cuenta de Facebook

Beneficios de Verificar tu cuenta en Facebook

Uno de los principales y provechosos beneficios que cuentan los usuarios es la aplicación Mentions, la misma consiste en que las celebridades pueden estar al tanto de qué dicen sobre ellos sus seguidores y organizar sesiones de preguntas y respuestas.

Para poder Verificar tu cuenta de Facebook, deberás facilitarle a Facebook tu número de celular o el de tu empresa, que es al que Facebook realizara una llamada telefónica y te dará un código, dicho código será el paso final para verificar tu cuenta.

verificar tu cuenta de facebook

Tipos de Verificación

Facebook cuenta con 2 tipos de verificación, la primera es la verificación azul que se les he asignada a figuras públicas, celebridades y medios; la segunda verificación es de color gris y es utilizada por para negocios locales y organizaciones. Cabe destacar que si quieres verificar tu cuenta personal, solo Facebook y tú sabrán que tu cuenta esta verificada, ya que las cuentas personales no podrán poseer la insignia que se característica de ser de color azul.

Algo curioso es que, como muchos sabrán Facebook está al tanto de todo lo que realizamos cuando estamos conectados en su plataforma y por ende, si Facebook considera si eres lo suficientemente relevante, se pone en contacto contigo para así, poder confirmarte y Verificar tu cuenta de Facebook. Esto hará que los otros usuarios no se pongan en contacto y ni sigan a páginas y usuarios que no son las reales y de inmediato sepan a donde dirigirse.