Como GANAR mas Retweets en Twitter

Como GANAR mas Retweets en Twitter

3 Secretos que te Ayudaran a Ganar mas Retweets en Twitter y Tener una Cuenta Unica

Twitter es una red social que se basa en la creación de microblogging, bastante útil a la hora de promocionar tu marca o empresa y poder estar en constante contacto con los clientes, es por eso que el dia de hoy les mostraremos la manera mas efectiva de como Ganar mas Retweets en Twitter. De tal forma el uso de esta red social puede lograr expandir tu marca hacia otros horizontes.

Para lograr ascender en popularidad en la red social Twitter, existen diferentes formas y secretos que a ti como empresa te serán de mucha ayuda y nosotros te los explicaremos a continuación.

Como GANAR mas Retweets en Twitter

Como Ganar mas Retweets en Twitter

Una forma bastante buena de ganar mas Retweets en Twitter en esta inmensa red social, es agregando hasta 4 foto e incluso gifs a nuestros tweets, por lo general nosotros usamos una sola fotografía o incluso usamos el link de la foto, pero el poder visualizar las fotografías atrae más la atención de los usuarios.

Los gifs también son demasiado útiles en la red social Twitter, solo imagínense que otra persona en otro lado del mundo  pueda saber como te sientes por medio de un gifs. Incluir un gifs en los tweet es algo extremamente sencillos, solo hay que hacer click, en el botón de gifs que se visualizan en el momento que se redactara el tweet. Anexare una imagen que de seguro los ayudare un monton a guiarlos de como deben de hacer para insertar una imagen Gif a sus Tweets que los ayudara a ganar mas retweets en twitter que es lo que todos buscamos.

Como GANAR mas Retweets en Twitter

Agregar Tweets a tu Página Web

Para aumentar el engagement, la red social Twitter te permite agregar tus tweets a tu página o blog, para asi llegar a mas gente posible y hacer más famosa tu participación en la red social.

El proceso de agregar tweets es sencillo solo tienes que hacer click en la opción que dice “insertar Tweet”.

Desactivar las Notificaciones de tu E-mail en Twitter

Aunque ustedes no lo crean, es realmente molesto tener la bandeja de entrada de tu correo lleno de cada una de las notificaciones que se realizan en la red social Twitter, este hecho quita tiempo al momento de querer utilizar el e-mail de una manera eficiente.

Por suerte, esta molestia tiene su solución, entras el perfil de Twitter de tu empresa, luego entras en configuración y allí haces click en la parte de Notificaciones por correo y lo desactivas.

Como GANAR mas Retweets en Twitter