Youtube

Como verificar tu cuenta de Youtube y sus increíbles beneficios al momento de obtener la insignia de certificación

Una de las redes sociales más importantes de todos los tiempos por su mecanismo de videos que se mantienen en una biblioteca universal de diferentes gustos y elementos que componen el sitio con más videos en todo el mundo conocido como Youtube, no podía quedarse de lado con este mecanismo novedoso de la verificación de cuentas, por eso y muchos otros factores importantes los cuales tocaremos más adelante hoy les traemos una valiosa información que les ayudara a como verificar tu cuenta de youtube de manera fácil y rápida.

Con la capacidad de poder crear un canal propio para cada usuario y ofreciendo la posibilidad incluso de ganarse la vida subiendo videos, la certificación de la cuenta de Youtube es uno de los elementos que todo youtuber debe poseer, siendo uno de los elementos mejor incorporados en la interface de esta red social.

como verificar tu cuenta de youtube

Su metodología de canales de videos ofrece una de las mejores ventanas al conocimiento, el esparcimiento y el entretenimiento, por lo cual son cada vez más las personas que se unen para conformar el inmenso mundo de los videos en Youtube.

Es por esto que la verificación de cuenta en Youtube es uno de los elementos más importantes y sobre todo para un Youtuber, ya que es el mecanismo con el que se determina la veracidad del mismo, dejando un mejor intercambio con los usuarios que se suscriben a los canales de su interés.

Beneficios de Como verificar tu cuenta de Youtube

Son muchos los beneficios que aporta la verificación de la cuenta en Youtube, pues al momento de contar con un canal de videos, es de suma importancia que tus suscriptores cuenten con la certeza de que se subscriben a una página de contenido original y no a una cuenta que se encarga de resubir videos.

Sin embargo son muchos los elementos que hacen la verificación de Youtube unos elementos necesarios a la hora de contar con un canal de videos interesantes que ameriten muchas subscripciones.

Para que conozcas las más importantes te dejamos algunos de los aspectos más importantes:

  • Veracidad y buena reputación a la cuenta, al tener un canal en Youtube, es de suma importancia cubrirse las espaldas de cualquier mecanismo que genere una mala imagen en tu perfil, pues los usuarios son muy cuidadosos al momento de elegir los canales que van a seguir, la verificación de la cuenta es uno de los elementos que te ayudara a mejorar estos hechos, dejando en claro que eres una cuenta real.
  • Mejor recepción por parte de los usuarios, al tener una cuenta verificada, los usuarios se afianzan de mejor manera a la veracidad de la cuenta, haciendo más sencillo la captación de más subscritores.
  • Combate contra la falsificación de las cuentas, uno de los hechos más constantes en muchas de las redes sociales más famosas, son los usuarios que se basan en hacer cuentas falsas en las que se comparte material robado o resubido, la verificación de cuentas combate fuertemente estos elementos en beneficio de ambos usuarios.

como verificar tu cuenta de youtube

¿Como verificar tu cuenta de Youtube y obtener la insignia de confirmación del canal?

Es importante que al momento de certificar tu cuenta cumplas con una serie de requisitos exigidos por los moderadores de la red social, algunos de ellos son muy básicos y obvios por lo cual no tendrás demasiados problemas al momento de verificar tu canal de Youtube.

Algunos de los aspectos que debes tener en cuenta son:

  • Vincular el canal de Youtube a una cuenta G+, aunque al momento de crearte un canal de Youtube ya estarás contando con una cuenta en G+ (o Google Plus), sin embargo es de suma importancia que cuentes con esta característica.
  • Google empezara a ser tu medio de notificación, al empezar a gozar de los beneficios de Youtube, también empiezas a manejar un servicio de Google, con el que estarás bajo compromiso por tus acciones y publicación de contenido, aceptando una especie de terminología de responsabilidad.
  • Tener una cantidad fuerte de subscriptores, es importante tener una manera de comprobarle a los moderadores que el contenido de tu página es llamativa e interesante, ¿Cómo? Por medio de los suscriptores, la cantidad de los mismos es un factor clave para determinar si obtendremos la insignia o no.

Una vez hallas determinado cumplir con todos estos factores, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Rellenar el formulario de solicitud de verificación del canal, esta opción la encuentras en la configuración de tu canal.
  • Asegurarte de contestar lo más sincero y claro posible, ya que un solo dato dudoso puede generar que te rechacen la solicitud.
  • Esperar para ver si aprueban tu perfil, una vez hallas enviado el formulario y dependiendo de la condición de tu canal, tendrás que esperar algunos minutos, unas cuantas horas o incluso unos pocos días.
  • Una vez que tu cuenta se encuentre certificada podrás expandir las experiencias de tu canal, de manera que tendrás más posibilidades de mejorar la sintonía de tu canal.

como verificar tu cuenta de youtube

 

Si te parecio muy útil la informacion de “Cómo verificar tu cuenta de Youtube”  puedes compartir esta informacion con tus amigo de seguro muchos buscan la menera de como verificar tu cuenta de Youtube de la manera mas facil y rapida que hay.

Últimas Noticias…

Verificar tu cuenta de Youtube

Verificar tu cuenta de Youtube

Como Verificar tu cuenta de Youtube YouTube es uno de los buscadores y redes sociales más grande, usado e importantes del mundo, sobrepasado por Google. La idea de utilizarlo para darte a conocer a ti o a tu marca no es tarea fácil, uno de los principales requisitos es poder Verificar tu cuenta de Youtube. Seguir leyendo

0 comentarios