Twitter

Como Verificar tu cuenta de Twitter, que es, para que sirve y cómo hacerlo.

Si llevas suficiente tiempo en las redes sociales como para saber identificar algunos detalles básicos del interfaz de la página, abras podido notar que algunas de las marcas, campaña o personas más famosas que incursionan las redes sociales cuentan con usuarios o perfiles verificados, cada día vemos cuando navegamos en esta mega red social cuentas de cuentas verificadas sin importar la temática, genero o personaje y siempre nos ha llamado mucho la atención de como prodría hacer yo para Verificar tu cuenta de Twitter y no morir en el intento, pues hoy estamos de suerte ya que les mostraremos a detalle como hacer para tener una cuenta 100% verificada sin necesidad de pagar altas sumas de dinero.

Verificar tu cuenta de Twitter

Y si eres de los que no comprendes como es que conseguiste obtener una cuenta en estas redes, también podrás identificar a las cuentas que hayan sido verificadas, pues esta cuenta con una especie de insignia que demuestra que han sido evaluadas y cumplieron con los estándares de certificación que le permite ser identificada como una cuenta de twitter verificada.

Existen diversos métodos de certificación de cuentas, y es que dependiendo la red social, estas metodologías cambian, usualmente es un servicio que se ofrece para grandes medios publicitarios ya que ayudan (sobre todo en twitter) a mejorar la veracidad y el impacto al momento de separar las mismas de los usuarios falsos y paginas alternas.

Algunos de los elementos que identifican la certificación y validación de la cuenta son muy sencillos de visualizar, pues la insignia o gancho de aprobación que aparece en un costado del nombre de la cuenta es uno de los elementos que ayudan a determinar el realismo de dicha cuenta.

Como Verificar tu cuenta de Twitter, ¿Cómo hacerlo?

Hoy en dia muchos de nosotros siempre nos hemos realizado esta pregunta, Como Verificar tu cuenta de Twitter”, y pues nos tomamos la molestia de explicarte en detalle como hacerlo para ello tienes que seguir una serie de pasos muy sencillos en los que determinaras la credibilidad, la pertenencia y lo verídico de tu espacio web, uno de los primeros pasos a seguir es rellenar el formulario de verificación, el cual te ayudara a obtener la insignia de “cuenta verificada”.

Aquí les dejamos el Link para Verificar tu Cuenta de Twitter haz click AQUI les saldrá un formulario super fácil el cual tendrán que llenar con sus datos propios, les pedirán que confirmen que son ustedes de manera que tendrán que colocar un máximo de 5 perfiles de cualquiera de las otras redes sociales que actualmente existen como lo son, Facebook, Instagram, Youtube, etc.

La certificación de la cuenta fue incluida en la plataforma del twitter a mediados de julio del 2016, generando una mayor capacidad de ofrecer servicios de calidad y representación de compañías o productos inicialmente, sin embargo este mecanismo también genero beneficios para aquellas personas con imagen pública y renombre, en contra de las multitudinarias cuentas falsas que se generan en estas redes sociales.

Verificar tu cuenta de Twitter

Sin embargo, cumplir con las normativas que exigen, ofrecer la información necesaria o incluso rellenar el formulario no significa que obtendrás la insignia, pues las regulaciones acerca de este proceso se hacen cada vez más fuertes y específicas.

Beneficios de Verificar tu cuenta de Twitter

A la hora de evaluar los beneficios que presenta la certificación del usuario en twitter, es preciso establecer la funcionalidad de la misma, pues en algunos aspectos hacerlo es innecesario.

Sin embargo, contar con una cuenta de imagen para productos o compañías, movimientos de cualquier tipo o al ser una persona de reconocimiento social, es de suma importancia contar con estas posibilidades, ya que evita la confusión y la difamación de la imagen corporativa.

Es importante sobre todo para entidades políticas o compañías en campaña de publicidad mantener una fiabilidad estrecha con los usuarios de las redes, ya que en muchas ocasiones estos elementos contribuyen a la evolución de algunos factores determinantes, por lo cual mantener en incertidumbre a los usuarios podría generar una campaña negativa.

Algunos de los elementos más importantes de verificartu cuenta de twitter  y certificar la misma son:

  • Fiabilidad de los usuarios hacia el representado.
  • Capacidad de controlar el contenido y las publicaciones de la cuenta.
  • Combate contra las cuentas falsas que perjudican de gran manera y representan un peligro de cierto modo.
  • Capacidad de establecer un contacto seguro con los seguidores.
  • Seguridad al momento de aceptar usuarios y contenido.

Otras redes sociales que permiten la verificación de la cuenta

El mecanismo de verificación de cuentas es un elemento que cada vez integran más redes sociales, una de las pioneras en este elemento y luego de una de sus actualizaciones más novedosas fue la multifacética Facebook, que también lo incluyo en su aliado Instagram, ofreciendo a los usuarios con alto tráfico de personas en sus perfiles la capacidad de hacerlas más verídicas.

Verificar tu cuenta de Twitter

Otra muy famosas como las que ofrece la cadena de Google como el G+ y la red social de videos Youtube también ofrecen la capacidad de verificar la cuenta de usuario para otorgar una insignia que valide la credibilidad del usuario y mejoren la interacción con los usuarios.

También algunas con menos renombre actualmente como Vine y o el servicio de Periscope también ofrecen la capacidad de verificar la cuenta de usuario para obtener las insignias que lo certifican.

En línea generales

Es importante destacar que al momento de verificar tu cuenta consideres que sea necesarios hacerlo, pues no siempre es muy sencillo obtener la aprobación por parte de los administradores de estas redes sociales, elementos como el ideal las publicaciones y los objetivos deben estar fuertemente detallados para generar una buena imagen al momento de solicitar la insignia de verificación, por lo que debes atender los pasos para la verificación de la misma, y asi poder empezar a disfrutar los beneficios de una Verified Account Twitter.

Últimas Noticias…

Como GANAR mas Retweets en Twitter

Como GANAR mas Retweets en Twitter

3 Secretos que te Ayudaran a Ganar mas Retweets en Twitter y Tener una Cuenta Unica Twitter es una red social que se basa en la creación de microblogging, bastante útil a la hora de promocionar tu marca o empresa y poder estar en constante contacto con los clientes, es por eso que el dia Seguir leyendo

0 comentarios
Verificar mi Cuenta de Twitter

Verificar mi cuenta de Twitter

Buscar Verificar mi cuenta de Twitter Twitter comenzó a ofrecer de manera muy sencilla y en unos pocos pasos el servicio para Verificar mi cuenta de Twitter en 2009, y desde ahí varias redes sociales copiaron la práctica, como por ejemplo Facebook. Al principio, si querías verificar tu cuenta, esto  no sería algo posible. Twitter Seguir leyendo

0 comentarios