Instagram

Como Verificar tu cuenta de Instagram y obtener la insignia de certificación, descubre los mejores beneficios que trae.

Siendo una de las redes sociales con más usuarios activos en la actualidad y por su mecanismo de seguidores directos, la capacidad de certificar las cuentas es una de las herramientas con mejor funcionalidad que ofrece este medio, es por ello que aqui te dejamos la manera mas efectiva que te mostrara como verificar tu cuenta de Instagram en unos simples pasos.

Al ser una red social que se basa primordialmente en la multimedia, la verificación de la cuenta trae consigo una serie de elementos positivos al momento de contar con muchos seguidores o ser una figura pública.

como verificar tu cuenta de Instagram

La verificación de cuenta en instagram consiste en una evaluación generada por los reguladores de la red para certificar la veracidad del usuario o la página, haciéndolo un mecanismo de suma importancia al momento de contar con una cuenta de muchos seguidores o una página de renombre en la red social.

Para saber como verificar tu cuenta de Instagram hay que seguir una serie de pasos, además de contar con diversos criterios que son evaluados por los administradores de cuentas en la red social, así que es de suma importancia que determines si es necesario que tu cuenta sea verificada, ya que no siempre es tan sencillo obtener la insignia por parte de los moderadores.

¿Cómo verificar tu cuenta de Instagram y obtener la insignia de cuenta certificada?

Como dijimos anteriormente, la obtención de una cuenta verificada en Instagram no es algo con lo que todos los usuarios puedan contar, para ello debes tener algunos elementos que son evaluados por el equipo de Instagram, cosas como la cantidad de seguidores, la función con la que utilizas el medio o tu reconocimiento, además de la fiabilidad y la manera en que llenas el formulario son algunos de los elementos que son bien detallados por los moderadores del sitio.

como verificar tu cuenta de Instagram

Para saber el como verificar tu cuenta de Instagram tienes que seguir una serie de pasos sencillos, te dejamos con los mismos en esta lista detallada:

  • Rellenar el formulario de verificación de cuenta, para obtener la verificación de la cuenta de Instagram, primero tendrás que rellenar el formulario de Instagram, el mismo lo podrás conseguir AQUI, la opción debe decir algo como “verificar esta cuenta” ese enlace te enviara al formulario de verificación de cuenta, el cual debes llenar con mucho cuidado ya que si no específicas de manera correcta las preguntas que te hacen, podrás correr el riesgo de que no te asignen una medalla de certificación.
  • Gestión de publicaciones y contenido, otro de los elementos que evalúan detenidamente los administradores del portal en la solicitud de verificación de cuenta, es la actividad, las publicaciones y el contenido, de forma que se pueda determinar que eres un perfil original y no un plagio o perfil falso, es importante que tengas una buena agenda de publicaciones que demuestren la veracidad de tu cuenta.

El formulario debería de quedar como algo asi.

Verificar_tu_cuenta_de_instagram

Beneficios que te da el como verificar tu cuenta de Instagram y la insignia de certificación

Son muchos los beneficios que presenta la verificación de la cuenta de Instagram, pues sobre todo si eres una persona de alto tráfico de usuarios o de renombre social, podrás manejar de forma más efectiva la evaluación de usuarios activos.

Algunos de los aspectos y características más importantes de la verificación de la cuenta en Instagram son los siguientes:

  • Contribuye a la transparencia y al mejor acercamiento de los usuarios.
  • Combate la falsificación de perfiles y el plagio de portales que generan aspectos negativos en las redes sociales.
  • Generan increíbles beneficios en campañas publicitarias o movimientos de cualquier tipo.
  • Ofrecen mayor certeza al momento de conseguir seguidores.
  • Establece ciertas funciones de configuración para ver quienes pueden ver tus publicaciones y contenido.

como verificar tu cuenta de Instagram

La verificación de cuentas y el fenómeno que está causando en las redes sociales

Siendo uno de los elementos que se fueron incluyendo en diversas redes sociales a partir del 2014, se han vuelto cada vez más uno de los hitos del 2.0, saber como verificar tu cuenta de Instagram para muchos se plasma en grandeza virtual.

En otras palabras contar con un perfil verificado y con la insignia de certificación te abren la puerta a muchos aspectos interesantes en el mundo de las redes sociales, pues se plasma como una especie de reconocimiento hecho por los reguladores en pro de salvaguardar su imagen y tu figura pública.

La verificación de cuenta de Instagram es un hecho que no debe tomarse a la ligera, pues no todos los usuarios pueden gozar de la misma, lo que se vuelve un método certero para la iniciación de otros proyectos o la capacidad de ser aún más reconocido.

En líneas generales, la certificación de cuentas de Instagram se ha vuelto un mecanismo que se encarga de la protección de los datos del usuario y el mejor desenvolvimiento de sus actividades y publicaciones, por lo que son diferentes sitios y redes sociales que han empezado a incluir estos mecanismos en sus interfaces.

Últimas Noticias…

6 Datos Curiosos que no Sabías de Instagram

6 Datos Curiosos que no Sabias de Instagram Una de las plataformas mas grandes como lo es Instagram, es una red social que cuenta con un centenar de curiosidades, principalmente protagonizados por celebridades. La red social de las tan nombradas o tan sonadas #Selfies, ha causado grandes repercusiones con sus usuarios en este gran mundo Seguir leyendo

0 comentarios
trucos de instagram utiles

3 Trucos que no Sabias de Instagram

3 Trucos de Instagram Utiles que no Sabías. La red social Instagram, famosa por el uso, o mejor dicho, abuso de las llamadas selfie, y que no es solo utilizada para esos fines, sino también para compartir buenos momentos o fotografías que como usuarios nos llamaron la atención, cuenta con varios trucos de instagram utiles que Seguir leyendo

0 comentarios
Trucos de Instagram

Trucos de Instagram que no Conocias

3 Trucos de Instagram no Sabías de su Existencia La famosa y polémica red social Instagram, lleva alrededor de 6 años entre nosotros, en estos largos años Instagram ha roto algunos record, superando a grandes redes sociales como Twitter y ha sido presencia de grandes polémicas entres celebridades. También ha marcado ciertas pautas en el Seguir leyendo

0 comentarios
Herramientas de Instagram

Herramientas de Instagram para Mayor Rapidez

2 Geniales Herramientas de Instagram La red social Instagram, muy bien conocida por todos nosotros, o mejor “casi bien” conocida por nosotros. Instagram aunque es amada por algunos, odiada por otros pero utilizada por miles cuentan con algunos trucos y herramientas que seguro tú como usuario no tenías ni más remota idea existían. Aquí explicaremos Seguir leyendo

0 comentarios
Verificar tu Cuenta de Instagram

Verificar tu cuenta de Instagram

Lograr Verificar tu cuenta de Instagram Esta red social desde hace un tiempo brinda la posibilidad Verificar tu cuenta de Instagram, esto se lleva a cabo y es permitido para que tanto la red social como los otros usuarios accedan a la cuenta oficial y evitar cuentas trolls. La verificación de las cuentas se caracteriza Seguir leyendo

0 comentarios