Facebook

Como Verificar tu cuenta de Facebook, sus mejores características, benéficos y cómo obtener la insignia de verificación

La verificación de las cuentas en redes sociales es uno de los mecanismos que más se ha estado discutiendo y nombrando en los últimos meses, debido a que se conoce que esto genera una serie de beneficios al autor de la misma, es por ello que aqui estamos para mostrarte a detalle lo que de seguro siempre te has preguntado y nunca a lo mejor has popido que es “Como verificar tu cuenta de Facebook”.

Sin embargo otro de los aspectos que se conoce acerca de la verificación de las misma es que no ha todos los usuarios se les ofrece la capacidad de obtener una cuenta verificada por parte de los moderadores.

En definitivo la certificación de cuenta es unos elementos que contribuyen a la fiabilidad de la página que se maneja, pues, en ocasiones algunas empresas o movimientos de cualquier tipo desean aprovecharse de los beneficios que presenta la red 2.0 para campañas o lanzamientos de productos.

como verificar tu cuenta de facebook

No solo las grandes corporaciones disfrutan de los beneficios que ofrece la validación de la cuenta, pues en muchas ocasiones las personas que cuentan con una imagen social o son reconocidos mundialmente también pueden disfrutar de los beneficios de la cuenta verificada, ya que esto contribuye a la lucha en contra de los perfiles falsos y cuentas secundarias.

Sobre todo en Facebook, la certificación de cuentas es uno de los elementos que mejora la interacción de usuarios y elementos de gran atención social, pues evita la dispersión de intereses con sitios o páginas que no tienen nada que ver con el producto original.

Los Beneficios de Como verificar tu cuenta de Facebook

Para puntualizar los aspectos importantes de certificar la cuenta de Facebook es de suma importancia que conozcamos algunos de los elementos negativos de las cuentas en Facebook.

Han sido muchos los casos en los que las cuentas falsas de Facebook han generado problemas de cualquier ámbito, secuestros, robos, obtención de datos personales y difamación son algunos de los hechos por los cuales se le asocian aspectos negativos a esta increíble red social de comunicación instantánea.

De forma que una de las mayores batallas de esta interface ha sido el combate en contra de estos elementos que deforman los objetivos de la red social de  Facebook, entre constantes actualizaciones y diferentes mecanismos empleados para ello surge la verificación de la cuenta, elemento que contribuye a la veracidad del perfil y la seguridad de la comunicación entre usuarios.

Para resaltar los beneficios de forma práctica, te dejamos esta lista con los más importantes que te ofrece este metodo de como verificar tu cuenta de Facebook:

como verificar tu cuenta de facebook

  • Seguridad y confianza para los usuarios, ofrece un método seguro para ambos usuarios, ya sea el administrador de la cuenta o el que la sigue pues ofrece una opción segura para la comunicación entre ambos.
  • Mejora la capacidad de evaluar el seguimiento, sobre todo para compañías que ofrecen servicios y productos, la certificación de cuenta en Facebook es uno de los elementos que contribuye a la verificación de sondeos y reacción ante un lanzamiento o producto específico.
  • Contribuye al combate de cuentas falsas, siendo uno de sus mayores elementos de seguridad pues ofrece la capacidad de certificar la cuenta original de las otras replicas que constantemente surgen en redes sociales y sobre todo en Facebook.

Como Verificar tu cuenta de Facebook de una Manera Sencilla

Para obtener la certificación de página o perfil en Facebook solo necesitamos seguir una serie de pasos sencillos para obtener la insignia de aprobación del perfil, para ello te dejamos esta lista detallada de cómo obtener dicha certificación:

  • Solicita la insignia mediante el formulario, para conseguir el formulario solo necesitas entrar a la configuración de tu perfil, y buscar la parte en la que te invitan a certificar la cuenta, también puedes dirigirte directamente a esta dirección Solicitar una Insignia Verificada donde conseguirás el formulario directamente.
  • Determinar si certificaremos una página o un perfil, esto es de suma importancia, ya que si el formulario no cuenta con las determinaciones correctas, será más propenso a ser rechazado, ya que la certificación de la cuenta es un elemento difícil de obtener.
  • Manejar una buena calidad comunicacional, algunos de los elementos que te ayudaran a obtener de manera efectiva la insignia van directamente reflejados a la información, publicación y métodos de comunicación que estableces en Facebook, por lo que es de suma importancia determinar la cantidad de usuarios activos, Likes y publicaciones para saber qué porcentaje de efectividad tendremos al momento de obtener la insignia.

En términos generales la insignia de Facebook representa

Uno de los mejores mecanismos para mejorar el tráfico de nuestra página o perfil, además de ayudar a los usuarios a mantenerse fijos con perfiles certificados, evitando la confusión con paginas clonadas o falsas que difaman la imagen pública de algún elemento o figura social.

Sin lugar a duda, la verificación de cuentas es uno de los elementos mejor vistos en las últimas actualizaciones de redes sociales alrededor de todo el mundo, contribuyendo a la cercanía entre los usuarios y sus celebridades más afamadas.

Últimas Noticias…

cuenta de facebook fue hackeada

Saber si tu Cuenta de Facebook fue Hackeada

¿Tu cuenta de Facebook fue hackeada y no lo sabes? Puedes saber si es asi gracias a este tutorial. Si se supone que, por lo menos el 20%  de los perfiles en Facebook han sido hackeados alguna vez o incluso, están hackeados en este momento. ¿Cómo puedes saber si has sido víctimas de un hacker, Seguir leyendo

0 comentarios
Verificar tu cuenta de Facebook

Verificar tu cuenta de Facebook

Verificar tu cuenta de Facebook, ahora es posible. Para muchos esto será una maravilla, ya que afortunadamente Verificar tu cuenta de Facebook, ahora es mucho mas facil gracias a que cuenta con sistema que permite verificar las cuentas de sus usuarios. Claro, al principio solo será implementado para un grupo reducido de celebridades y marcas reconocidas Seguir leyendo

0 comentarios