Verificar mi cuenta de Twitter

Verificar mi Cuenta de Twitter

Buscar Verificar mi cuenta de Twitter

Twitter comenzó a ofrecer de manera muy sencilla y en unos pocos pasos el servicio para Verificar mi cuenta de Twitter en 2009, y desde ahí varias redes sociales copiaron la práctica, como por ejemplo Facebook. Al principio, si querías verificar tu cuenta, esto  no sería algo posible.

Twitter posee 2 tipos de cuenta, las cuentas verificadas y las cuentas no verificadas, estas cuentas se distinguen entre sí porque las verificadas cuentan con un tick o insignia de un característico color azul después del nombre, por lo general las cuentas que poseen verificación pertenecen a celebridades, empresas globales, instituto de envergadura, órganos gubernamentales y medios de comunicación. Claro está que se, puede verificar tu cuenta, siendo tu un usuario común.

Verificar tu cuenta de Twitter

Motivos de la verificación de las cuentas

La verificación de las cuentas empezó a implementarse porque Twitter necesitaba asegurar tanto para la red social como para los demás usuarios, de que dicho perfil sea el oficial, para así evitar plagios y confirmar su autenticidad.

Característica de las cuentas verificadas

Como ya se mencionó al principio, solo las cuentas verificadas son las que poseen la insignia de color azul al lado del nombre y toda insignia o tick que no esté al lado del nombre es falsa y Twitter terminara penalizando y suspendiendo dicha cuenta; así que si, quieres Verificar mi cuenta de Twitter, evita dicha penalización. Si el usuario quiere y desea cambiar o editar los colores del tema de su página, lo pueden hacer sin problemas porque el tick siempre permanecerá en azul.

Los usuarios de twitter con cuenta verificada constan de tres opciones para la visualización de sus notificaciones y permite que otros usuarios visualicen el perfil de dos maneras distintas, en una no se verán los tweets donde se empiece mencionando a otro usuario y la otra incluye respuestas y publicaciones normales. Al momento que logres verificar tu cuenta, tendrás acceso a los beneficios ya mencionados.

Una cosa que se bebe tomar en cuenta es que, así como twitter te concede y acepta la solicitud de verificar tu cuenta, también te la puede quitar si llegas a incumplir sus reglas y condiciones de uso, como también si la proteges, la pierdes. Es recomendable que si deseas Verificar mi cuenta de Twitter y cambiar tu nombre lo hagas antes de la solicitud.

Verificar tu cuenta de Twitter