6 Datos Curiosos que no Sabías de Instagram

6 Datos Curiosos que no Sabias de Instagram

Una de las plataformas mas grandes como lo es Instagram, es una red social que cuenta con un centenar de curiosidades, principalmente protagonizados por celebridades. La red social de las tan nombradas o tan sonadas #Selfies, ha causado grandes repercusiones con sus usuarios en este gran mundo de las fotografías y los videos, he incluso existen algunos datos que mucho de nosotros desconocemos su procedencia y es aqui donde hoy te mostraremos algunos de los 6 Datos Curiosos que no Sabias de Instagram que mas adelante detallaremos que parecerán bastante interesantes o quizás no y te parezcan totalmente irrelevantes.

Logo Instagram

Primero, la red social Instagram ha batido records superando en algunos a la red social Twitter en incluso Facebook. Con ella podemos compartir fotografías de grandes momentos, comida, e incluso outfits. Otro dato bastante, pero bastante interesantes es que a partir de Instagram podemos crear y dar a conocer una marca/proyecto que queramos empezar.

Pues sin  mas a que hacer referencias pues demos comienzo a lo que vinimos a ver “6 Datos Curiosos que no Sabias de Instagram”

La primera foto subida a Instagram

Resulta que la primera fotografía subida a Instagram fue de un perro, mascota de uno de sus creadores, cabe descartar que hoy en día los gatos son los que abundan en las redes.

6 Datos Curiosos que no Sabias de Instagram

Las fotos con mas Likes

La batuta sin lugar a duda se la lleva Beyoncé cuando a principio del año 2017 decidio anunciar por medio de su red social de Instagram que se convertiría nuevamente en mamá de unos hermosos mellizos, eso marco un nuevo record en la historia de los likes, dicha foto tiene mas de 10 millones de likes.

6 Datos Curiosos que no Sabias de Instagram

El primer #selfie

Muchos nos preguntamos ¿Cual es el primer selfie de Instagram? El primer #selfie fue publicado en la red social de Instagram en el 2011, unos días después de que se haya activado la opción de los hashtag, publicado por @jennleeella fue la primera persona en usar ese tan conocido hashtag que mucho de nosotros utilizamos a diario en esta mega plataforma.

6 Datos Curiosos que no Sabias de Instagram

Las celebridades con más número de seguidores

Al momento que nos damos de alta en Instagram o mejor dicho nos registramos en esta red social siempre nos realizamos la misma pregunta, de ¿Quienes son las personas con mas numero de seguidores en Instagram?, aqui le dejamos alguna de las cuentas de Instagram con mas numero de seguidores y no es de extrañar que dichas cuentas que les mostraremos sean de algunas de las celebridades con mas trayectoria profesional en el mundo algunos son cantantes, modelos o deportistas. 1.- Selena Gómez (113m), en el 2.-  Ariana Grande (100m), seguidamente en el 3.- Taylor Swift (99,1m), en el 4.- Beyoncé (97,2m), 5.- Kim Kardashian (95,1m), 6.- Cristiano Ronaldo (94,3m), 7.- Justin Bieber (80,9m) por ultimo 8.- Kendall Jenner (76,5m). estas son algunas de las celebridades con mayor seguidores dentro de Instagram.

6 Datos Curiosos que no Sabias de Instagram
De resto, la red social Instagram cuenta con más de 500 millones de cuentas activas.
Mas adelante les haremos un articulo donde hablaremos específicamente de las cuentas mas grandes en Instagram les haremos un TOP.

Filtro mas utilizado

Les sorprenderá saber que el filtro mas utilizado es el que se caracteriza por la ausencia del mismo, el famoso #nofilter o el #tropecientosfilters, y es de aplicaciones ajenas a Instagram como Afterlight y VSCO CAM.

6 Datos Curiosos que no Sabias de Instagram

Hotel con beneficios por ser Instagramer

Así como lo leen, existe un Hotel, el 1888 Hotel ubicado en Sídney, que cuenta con un habitación que su principal utilidad es para hacerse selfies y si tienes mas de 10K te brinda una noche gratis. Este sería uno de los 6 Datos Curiosos que no Sabias de Instagram mas interesante.

 6 Datos Curiosos que no Sabias de Instagram